¿THE KILLERS SE PASAN AL ROCK DURO?

¿THE KILLERS SE PASAN AL ROCK DURO?

Ronnie Vannucci, el batería del grupo de Las Vegas, ha comunicado que The Killers van a comenzar a grabar el mes que viene su próximo álbum en Nashville.

A pesar de comenzar a grabar en la capital de la música country, Vannucci ha anticipado que lo nuevo de los Killers va a tener muchas más guitarras y un sonido más duro y heavy.

«El próximo álbum va a tener más guitarras. ¡Lo vamos a hacer de una puta vez!», ha dicho.

«Tenemos varias personas en mente para producirlo, pero no quiero enfadar a la gente y decir quién lo hará. Todo el mes pasado hemos estado escribiendo algunas grandes canciones de los Killers. Lo estamos consiguiendo», explica Vannucci.

«Tengo muchas ganas de hacer este próximo disco, va a sonar jodidamente bien». Así de enfervorecido está el batería.

El frontman del grupo, , dijo recientemente que el grupo había compuesto varias canciones para su cuarto álbum de estudio. Por su parte Vannucci ha estado trabajando con su banda Big Talk con quienes ha sacado en julio un disco homónimo de debut.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Víctor Hugo dice

    Será interesante conocer y escuchar qué entienden los Killers por Rock Duro y cómo lo ponen en práctica.

  2. Dalex120 dice

    Pues me encantaría que así fuera, The killers son un gran grupo y cualquiera de sus albunes me parece digno de mención pero creo que sus mejores momentos los han conseguido con el «Sam’s town» el más rockero de sus discos, cualquier cosa que se acerque a eso puede ser gloria bendita!!!

  3. tolonchella dice

    no se pasan al rock duro,simplemente debido al gran talento y diversidad de sus componentes pueden hacer diversos estilos de musica,no como los Rolling,Bowie,Mcartney,Sting…etc,por ejemplo Queen,al tener mas talento que los anteriormente nombrados tambien podia hacerlo,eso se llama innovar,introducir alguna novedad,pero claro,no esta al alcance de todos,y menos de la cuadrilla esta,anteriormente nombrada que lo unico que innovan es el titulo de la gira,para seguir tocando las mismas canciones,ó meter una orquesta sinfonica para seguir tocando las mismas canciones.Un saludo a Julian y a sus idolos.

  4. Marcos Truchado dice

    tolonchella, infórmate un poco antes de hablar, una de las famosas frases de Mick Jagger es que «los fanáticos de un grupo son más dictadores que Franco». Mick ha tratado un montón de veces de hacer cosas diferentes, con resultados increibles y asombrosamente buenos (escúchate el goddess in the doorway por ejemplo), pero los fans siempre lo tiran abajo. Otro caso muy reciente qeu tenemos es dido.

  5. Ernesto dice

    ¿Qué la música de Sting no es variada? ¿Has escuchado los díscos de Sting y los de The Police? Yo soy el primero que piensa que Sting está de capa caída y que el camino que ha elegido últimamente con el laúd y la música medieval quizás no sea más acertado, pero en sus discos he encontrado Jazz, Rock, Reggae, pop, blues … y son más estilos que los que se pueden encontrar en los discos de los Killers.

    ¿Y que me dices de Jagger? ¿Has escuchado toda la discografía de Jagger? Por que realmente tiene bastantes cosas interesantes, ha hecho pop con Michael Jackson, ha versionado el Dancing on the Street con Bowie ¿Has escuchado lo nuevo con Superheavy? ¿Es más de lo mismo? McCarney quizás no haya sabido continuar la dinámica creativa de los Beatles, pero si quieres comparamos los Beatles con los Killers en su contexto. Aparte de que está por ver como le irá a los Killers y Brandon Flowers dentro de 20 años.

    Yo he estado en un concierto de the Killers, he escuchado sus discos y creo sinceramente que son buenos, de lo mejorcito que se puede encontrar ahora mismo, pero no para decir que son mejores y más variados que Jagger, McCarney o Sting, hay creo que no estoy de acuerdo.

    De todos modos, esta es sólo una opinión más.

  6. jorge dice

    tolonchella ¿david bowie no ha innovado? ,la verdad los rolling llevan haciendo la misma cancion 40 años aunque eso si buenisima y sir paul con sus discos en solitario no habria vendido ni 1ooo copias si no fuera por su nombre,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.