se han unido a los homenajes al recientemente fallecido con una versión en directo de uno de sus grandes clásicos ‘Ain´t That A Shame'.

Y la banda de Las Vegas lo hizo en la tierra de Fats, aprovechó su concierto en el Voodoo Music Festival de Nueva Orleans de este fin de semana para rendirle homenaje.

“Perdimos a uno de los padres fundadores del rock and roll el martes, y resultó ser de Nueva Orleans”, dijo  a la multitud.

“Algunos de mis recuerdos favoritos de mi infancia consisten en ir en coche con mi padre… y en la emisora siempre programaba oldies. Cuando ponían a Fats Domino, siempre lo subíamos”.

Versión con sección de metal muy respetuosa con el original.

The Killers continúan presentando en directo su triunfal regreso  ‘Wonderful Wonderful', el álbum que les ha valido por primera vez ser número uno en EE.UU. y que por quinta vez consecutiva les ha llevado a lo más alto de la Official Charts británica. Allí nunca fallan, cinco de cinco, todos sus álbumes de estudio han sido nº 1.

‘Wonderful Wonderful' vendió 118.000 unidades equivalentes a álbumes en su primera semana a la venta en Estados Unidos, 111.000 despachadas como ventas de álbumes tradicionales, desbancando a ‘Concrete and Gold' de Foo Fighters de la primera posición.

El cuarteto que lidera Brandon Flowers es poderosísimo en UK. Recientemente The Killers consiguieron un nuevo récord en las listas de allí, convirtiéndose en los primeros artistas de fuera de las islas en lograr cinco álbumes número uno.

Imagen relacionada

Todo un logro. En los últimos años solamente Oasis,  y Arctic Monkeys han igualado o mejorado esa carrera ininterrumpida  de álbumes nº 1. Keane también lo consiguieron en 5 ocasiones, pero uno de esos discos era un extended play, no un álbum.