Plásticos y Decibelios

“DYING BREED” DE THE KILLERS, OTRO BUEN TEMA DE SU NUEVO LP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Killers: recomendaciones

Bestseller No. 1
Sawdust
Sawdust
9,99 EUR

Ver las imágenes de origen

Mientras intentan arreglar los problemas con su personal de gira presente y pasado, acusado de abuso sexual, The Killers han estrenado hoy por la mañana su nuevo single “Dying Breed”, que contiene lo que el líder Brandon Flowers describe como “la letra más romántica” que jamás haya escrito.

La banda interpretó la canción previamente el tema durante una transmisión en vivo, pero es hoy cuando han compartido la versión oficial de estudio de la canción de su próximo álbum “Imploding The Mirage” (viernes 21 de agosto).

Hablando de la inspiración del tema a NME, Brandon Flowers ha aprovechado para rendir homenaje a su esposa Tana.

“Me gusta la idea de adónde hemos llegado mi esposa y yo y hacia dónde nos dirigimos. Un tema predominante de este disco es la pregunta: ‘¿Pueden dos convertirse en uno?’. Sé que está pasado de moda, pero es mi vida. Probablemente sea la letra más bonita o más romántica que he escrito”.

“Mi frase favorita del disco es ‘Estaré allí cuando suba el agua / Seré tu salvavidas’. Me siento agradecido por eso. Quiero que sepa que pase lo que pase, me quedaré a su lado y cumpliré la promesa”.

Anuncio

Es una canción muy curiosa que une un inicial ritmo “motorik”, absolutamente al estilo de ciertos grupos alemanes de los años setenta (Neu!, Can) con la épica rock de Bruce Springsteen y The War On Drugs. Buena canción.

Flowers había hablado anteriormente de cómo las batallas de su esposa con el trastorno de estrés postraumático (PTSD) y la depresión inspiraron la letra del álbum anterior de The Killers, “Wonderful Wonderful”. Ella está constantemente detrás de muchas cosas que compone Brandon.

El lanzamiento de “My Soul’s Warning” se produce después de que The Killers anunciaran el disco por primera vez con el single “Caution” a principios de año. Más tarde le han seguido “Fire In Bone” y “My Own Soul’s Warning”, ésta última extremadamente Springsteen.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"DYING BREED" DE THE KILLERS, OTRO BUEN TEMA DE SU NUEVO LP
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.