THE KILLERS: NUEVO GRAN SINGLE ESTE JUEVES

 

The Killers han estrenado este fin de semana un teaser de una de las canciones de su nuevo LP, que podría ser además el primer single del álbum que será publicado el próximo jueves.

La canción presumiblemente se llama "The Man", y Brandon Flowers y su banda han colgado en Twitter un trozo de la misma, uno de esos trozos que no sirven casi ni de aperitivo.

El brevísimo fragmento trae a la cabeza a Arcade Fire.

 

 

The Killers llevan trabajando en su nuevo álbum desde septiembre de 2016, lo han grabado en Las Vegas, San Diego, Los Angeles y Joshua Tree con el productor de U2. Jacknife Lee. Se cree que el disco está siendo mezclado ahora mismo.

Fox Sports Australia ha informado que la banda estadounidense actuará en la final de la AFL de este año y que el grupo que lidera Brandon Flowers "lanzará su primer álbum desde 2012 justo 10 días antes del evento de la AFL". Si es eso cierto, el nuevo disco de The Killers verá la luz el 20 de septiembre.

Y no sólo eso, también asegura que The Killers "lanzarán su nuevo single 'The Man' el jueves 15 de junio".

 

 

Flowers y el batería Ronnie Vannucci declararon recientemente a NME que la continuación de 'Battle Born' estaba próxima.

Vannucci se mostró satisfecho con el sonido que están consiguiendo, pero también habló de que el proceso no estaba siendo fácil, por cada paso adelante que daban, se estancaban y daban uno atrás.

'¿Qué hace una banda de cuatro miembros? ¿Cómo se mantiene fresca? Es un ejercicio constante en la experimentación".

Y Flowers hizo la pregunta del millón: "¿Cómo debería sonar una banda en 2017?".

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×