Resultado de imagen de the killers 2017

, de 36 años, líder de , uno de los grupos más importantes del pop rock de los últimos 15 años, ha declarado una entrevista reciente que no ha habido grandes grupos de rock en los últimos años porque no han sido lo suficientemente buenos.

Cuando le preguntaron si The Killers podría lograr ahora tanto éxito como lo hicieron cuando empezaron, Flowers respondió:

“Podría suceder, porque no ha habido nadie lo suficientemente bueno. Si hubiera una banda como los Strokes o Interpol, la gente hablaría. Si hubiese algunos chicos por ahí afuera tocando ‘Obstacle 1' esta noche, oiría hablar de eso, oirías sobre eso. Pero no los hay”.

El batería Ronnie Vannucci Jr. añadió:

“La gente es muy rápida para culpar con un cambio de los tiempos de muchas cosas, cuando lo que pasa realmente es que todavía no son lo suficientemente buenos”.

Resultado de imagen de the killers 2000

Flowers también dijo que, en su opinión,  mientras por lo general a las bandas de ahora les lleva hacer unos cuantos discos para llegar a un nivel óptimo y de apogeo, su grupo y otros de su generación surgieron en una época en la que un montón de grupos lo hicieron bien desde su primer álbum, citando a Strokes, White Stripes, Franz Ferdinand, Razorlight, Kaiser Chiefs o Kings of Leon.

The Killers recuerdan su ascenso al estrellato pop se debió en gran medida al “boca a boca” de la gente en lugar de gracias a una gran campaña de marketing.

Flowers y compañía lanzarán su quinto álbum de estudio ‘Wonderful Wonderful' el 22 de septiembre, y ayer estrenaron el vídeo de uno de sus temas, “Run For Cover”.