THE KILLERS GRABAN NUEVO LP, DE NUEVO CON DAVE KEUNING

Dave Keuning de The Killers, comparte canción de su primer disco solista

The Killers ha compartido imágenes de la banda en el estudio grabando música una vez más con el guitarrista Dave Keuning.

Keuning dejó el grupo en 2017 para iniciar una carrera en solitario, que según él volvió a despertar su parte creativa, y lanzó su LP debut ‘Prism’ en 2019. No contribuyó al último álbum de la banda, ‘Imploding The Mirage’.

Ahora los Killers preparan una continuación de su disco del año pasado y para este nuevo LP si van a contar con la participación Keuning.

En un clip publicado en Instagram, se ve a los miembros de la banda con máscaras dentro de un estudio mientras suena un fragmento de música nueva de fondo. Keuning aparece con una máscara y gafas de seguridad al principio del mismo.

Brandon Flowers declaró a NME el año pasado que el nuevo álbum «podría ser incluso mejor» que ‘Imploding The Mirage’.

«¿Sabes cuando la gente dice eso? Cada vez que alguien hace un disco dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro disco. Nosotros las tenemos», dijo Flowers tras finalizar ‘Imploding The Mirage’.

«Vamos a sacar otro en unos 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio con Jonathon, Rado y Shawn Everett. Estuvimos una semana en el norte de California».

«Tenía mucho tiempo libre. Antes de prepararme para la gira, todo ese tiempo se ha invertido en escribir más canciones. Ha sido bastante fructífero».

La banda compartió recientemente lo que parecía ser un tracklist para su séptimo álbum de estudio, aún sin título conocido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.