THE KILLERS: «FIRE IN BONE», SOBERBIO TEMA

THE KILLERS: "FIRE IN BONE", SOBERBIO TEMACasi oí al mismo tiempos el nuevo single de los Killers y el acontecimiento de un tema nuevo de los Rolling Stones. Desgraciadamente, para mí, porque es cuando descubrí que el tema de los Stones no llega a lo que uno esperaba.

Sin embargo, cuando escuché el tema de los Killers me quedé estupefacto. Soberbio, enorme tema, profundo, sorprende y digo que hasta uno de los mejores temas del grupo de Las Vegas. Soprendente Brandon Flowers.

 

De su nuevo álbum , Imploding the Mirage , que ya debía haber sido publicado , el tema se llama "Fire in Bone" .Contiene el tipo de arrogancia y superioridad vocal que uno  esperaría de Brandon Flowers y la banda en este momento de su carrera.Impresionante tema, magníficamente producido. 

THE KILLERS: "FIRE IN BONE", SOBERBIO TEMA

Imploding the Mirage se iba a lanzar  el 29 de mayo, pero la fecha se ha reprogramado desde entonces. La nota oficial es que "recibirá una nueva fecha de lanzamiento en las próximas semanas debido a retrasos en la finalización del álbum".

Imploding the Mirage, que es el sexto álbum del grupo, fue grabado en varios lugares. En  Los Ángeles , Las Vegas y Park City, Utah , y producido por el productor canadiense Shawn Everett y Jonathan Rado de la banda Foxygen .

Cuenta con contribuciones de Lindsey Buckingham ,  kd lang , Weyes Blood , Adam Granduciel de The War on Drugs , Blake Mills y Lucius .

Sobre el tema de los retrasos, los Killers también han tenido que posponer su gira por el Reino Unido e Irlanda debido a la dictadura del  COVID-19.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.