Resultado de imagen de The Killers Hyde Park 8th July 2017 Teaser!

¿Se pasan al funky? Bueno, no tanto, pero algo de eso hay, al menos en el teaser de adelanto de su nuevo elepé, sí. Parecen los Killers “Saturday Night Fever” (abajo se puede oír).

Karate, Elvis, burlesque y funky en un vídeo muy Tarantino, muy de su casa Las Vegas.

El teaser, con un trozo “caliente” de nueva música del grupo de , sirve para anunciar el concierto que dará el cuarteto en Hyde Park de Londres el 8 de julio.

El pasado viernes salieron a la venta las entradas para el gran espectáculo al aire libre, en el que The Killers tendrán como teloneros Tears for Fears, entre otros.

La banda comenzó a grabar su esperado quinto álbum en septiembre, y ha estado trabajando en Las Vegas, San Diego y Los Ángeles con el productor de “The Joshua Tree” de U2, Jacknife Lee. A principios de este mes ofrecieron algunos detalles sobre la evolución de la grabación y el sonido del nuevo material. Flowers habló de “heavy”, más que de “funky”.

“Hay momentos más fuertes que cualquier cosa que hayamos hecho nunca, no es que seamos la banda más heavy del mundo, pero tienen una delicadeza basada en nuestra experiencia. También hay cosas realmente hermosas. En lo referente a las letras, están muy cerca de casa”.

Sobre las nuevas canciones:

“Hay una llamada ‘Rut’ y todos estábamos muy emocionados con ella. Otra se llama ‘Run For Cover’, que sale de ‘Day & Age’, así que tiene ocho años. Comenzó con Stuart Price y aún conserva su sello, pero la estamos canalizando de nuevo ocho años más tarde con un productor diferente”.

Imagen relacionada

Y Brandon comenta que hay otra que se llama ‘Tyson Vs Douglas’, titulada a partir de el combate de 1990 en el que Buster Douglas derrotó a Mike Tyson.

“No sé por qué, pero pensaba en ello todo el tiempo, y finalmente traté de abordarlo en una canción. Lo que significaba que mi héroe fuera destruido, y luego todo lo que pasó después de eso”.