han confirmado que van a celebrar el décimo aniversario de su álbum ‘Day & Age’ con una edición especial que será publicado en diciembre.

El disco fue el tercer álbum de estudio que lanzó el cuarteto de Las Vegas, el LP que continuó lo expuesto en “Hot Fuss” (2004) y “Sam’s Town” (2006). Aunque no tan brillante como los anteriores, ‘Day & Age’ fue nominado al Mejor Álbum Internacional en los premios BRIT 2009 y al Mejor Álbum y Mejor Artista en los premios NME de aquel año.

El 14 de diciembre “Day & Age” estará en las tiendas de nuevo, sólo que en esta ocasión en doble vinilo por primera vez. Además incluirá tres canciones adicionales: ‘Forget About What I Said’, ‘A Crippling Blow’ y ‘Joy Ride (Night Version)’, todas editadas en su día como caras B.

La reedición estará disponible en vinilo negro estándar de 180 gramos y vinilo plateado de edición limitada. Ambas ediciones van a ir en en estuches de tapa dura con acabados de láminas estampadas.

La banda también ha compartido tres “eSingles” antes de la reedición, remezclas de ‘Spaceman’, ‘Human’ y ‘Joy Ride (Night Version)’, disponible por primera vez digitalmente en Spotify y Apple Music.

A eso hay que sumar el primer álbum en solitario del guitarrista de la banda , “Prismism, que saldrá a la venta el 25 de enero y que su autor ha definido como “distinto” y alejado del trabajo de la banda madre.

Resultado de imagen de day and age killers pics

Este es el tracklist para el nuevo ‘Day & Age’:

Side 1
‘Losing Touch’
‘Human’
‘Spaceman’

Side 2
‘Joy Ride’
‘A Dustland Fairytale’
‘This Is Your Life’
‘I Can’t Say’

Side 3
‘Neon Tiger’
‘The World We Live In’
‘Goodnight, Travel Well’

Side 4
‘A Crippling Blow’
‘Forget About What I Said’
‘Joy Ride (Night Version)’