THE KILLERS CONCLUYEN SU NUEVO LP, QUE SALDRÁ ESTE AÑO

The Killers confirman que han finalizado la grabación de su séptimo álbum de estudio, cuya publicación «llegará este año».

El año pasado, la banda Brandon Flowers anunció que estaban enfrascados en la factura de un trabajo que «podía ser incluso mejor» que su anterior LP «Imploding The Mirage».

Desde entonces han compartido una lista de canciones potencial y un fragmento de nueva música, así como imágenes que muestran al guitarrista Dave Keuning de regreso con la banda después de su ausencia en el disco anterior.

Brandon Flowers: la voz más allá del "killer" | Revista Sputnik

En una sesión de preguntas y respuestas para fans en Instagram Live, la banda de Las Vegas ha arrojado algo de luz sobre cuando podría salir el álbum.

Flowers dice que será este año, seguramente en otoño:

«Quiero decir que está terminado, sí. Básicamente estamos en la fase de masterización. Saldrá este año. Esperábamos un lanzamiento a principios de verano, pero las empresas de fabricación de vinilos están inundadas de artistas que retuvieron sus álbumes debido a COVID. Ahora todos están tratando de sacar sus LPs, están haciendo ese esfuerzo. Si los lanzamos todos al mismo tiempo, nos vamos a topar con un muro».

«Pero se lanzará este año, está terminado».

 

El baterista Ronnie Vannucci Jr. añadió:

“Nos dará tiempo a ajustarlo. Es bueno y es diferente. Quiero hablar del disco, pero nos han dicho que no dejemos que el gato salga demasiado de la bolsa».

‘Imploding The Mirage’ fue un periodo muy fructífero par el grupo, Flowers comunicó que tenían más de 50 canciones, influenciadas por los sonidos indie de su juventud en Utah, y que tenían material de sobra para sacar otro LP en 10 meses, y de ahí va a salir básicamente su nuevo disco, todavía sin titulo anunciado.

“Tenía mucho tiempo libre. Antes de que normalmente me preparara para una gira, todo ese tiempo se ha dedicado a escribir más canciones. Ha sido bastante fructífero».

Prolíficos Killers, que además han roto recientemente un récord en las listas del Reino Unido con ‘Mr Brightside’, después de haber pasado 260 semanas no consecutivas en el top 100 de la lista de singles del Reino Unido desde su relanzamiento en 2004. y haber permanecido en el top 100 durante los últimos  cinco años.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.