Imagen relacionada

comenzaron a grabar su esperado quinto álbum el pasado mes de septiembre, y han comentado sobre su factura que “contiene momentos más intensos que cualquier cosa que hayan hecho antes”.

Están grabando el disco en Las Vegas, Los Angeles y San Diego con el productor de “The Joshua Tree” de U2, Jacknife Lee, y su líder  ha dado algunos detalles del nuevo sonido de Killers a la revista Q:

“Hay momentos más fuertes que cualquier cosa que hayamos hecho nunca, no es que seamos la banda más heavy del mundo, pero tienen una delicadeza basada en nuestra experiencia. También hay cosas realmente hermosas. En lo referente a las letras, está muy cerca de casa”.

Sobre las nuevas canciones, Flowers ha explicado:

“Hay una llamada ‘Rut’ y todos estábamos muy emocionados por lo que estaba pasando con eso. Otra se llama ‘Run For Cover’, que sale de ‘Day & Age’, así que tiene ocho años. Comenzó con Stuart Price y aún conserva su sello, pero la estamos canalizando de nuevo ocho años más tarde con un productor diferente”.

“Nunca entendí bien las letras y creo que voy a hacerlo bien esta vez. ‘Run For Cover’ parece que tiene una buena oportunidad de estar en el álbum”.

Resultado de imagen de the killers 2016

Y Brandon comenta que hay otra que se llama ‘Tyson Vs Douglas’, titulada a partir de el combate de 1990 en el que Buster Douglas derrotó a Mike Tyson.

“No sé por qué, pero pensaba en ello todo el tiempo, y finalmente traté de abordarlo en una canción. Lo que significaba que mi héroe fuera destruido, y luego todo lo que pasó después de eso”.

El año pasado The Killers celebraron el décimo aniversario de su LP “Sam´s Town”, un recuento, una experiencia positiva para la banda de Las Vegas, que ahora vuelve a mirar indefectiblemente hacia adelante.