THE KILLERS ANUNCIAN SU NUEVO LP “IMPLODING THE MIRAGE” PARA AGOSTO

Imploding the mirage | The Killers LP | EMP

The Killers han confirmado que su próximo álbum, "Imploding The Mirage" va a estar en las tiendas y servicios de streaming el 21 de agosto vía EMI.

Va a ser el sexto disco del trío de Las Vegas, la continuación de 'Wonderful Wonderful' de 2017. El LP se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, Utah, producido por el grupo, Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen.

También cuenta con una gran variedad de invitados estelares, como Lindsey Buckingham (ex Fleetwood Mac), kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel de War On Drugs, Blake Mills y Lucius.

La banda compartió la noticia del nuevo álbum en Instagram, mostrando la portada del mismo con el mensaje:

“El mono COVID-19 nos arrancó. Pero lo conservamos. Amigos, marcad vuestros calendarios".

The Killers han ido estrenando en los últimos tiempos algunas de las canciones del LP. Primero el rock sintetizado de  "Caution", después ‘Fire & Bone‘ y más recientemente 'Warning My Own Soul’s Warning‘, de la que ahora han presentado el vídeo correspondiente.

Es un tema 100% Springsteen actualizado, ni más ni menos, por melodía arreglo y hasta por la voz de Brandon Flowers.

Ayer The Killers confirmaron también el aplazamiento de las fechas restantes de su gira 2020 en América y Australia debido al coronavirus.

"Nos hemos dado cuenta durante la pandemia de Covid-19 de que la idea de volver a la "normalidad" va más para largo de lo que pensamos inicialmente".

“Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestras fechas planificadas de gira por Norteamérica y Australia programadas para el otoño".

Image

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.