¿THE JAM SOBRE UN MISMO ESCENARIO EN OCTUBRE?

Resultado de imagen de the jam

 

En realidad todo parece preparado para que vuelvan a estar juntos sobre un escenario a primeros de octubre. Se lo están sirviendo en bandeja a  para que acceda a tocar, aunque sólo sea por un rato, con sus viejos ex compañeros de grupo.

La exposición sobre el trío de Woking, «About The Young Idea», cierra sus puertas en Liverpool el próximo 6 de octubre, y Nicky Weller (hermana de Paul y comisaria de la retrospectiva) ha anunciado el concierto “A Celebration of « a modo de grand finale.

Para dicho concierto se ha confirmado la presencia de los ex Jam, el bajista Bruce Foxton y el batería Rick Buckler, que tocarán junto a la banda de …  y una serie de músicos invitados «muy especiales»…

 

js97796956

 

Aunque ha declarado en varias ocasiones que no reuniría al grupo ni por todo el oro del mundo, el concierto constituiría un breve encuentro más que una reunión formal, respaldada por su propia banda como artista en solitario. Podría ser la excepción que confirma la regla, y su legión de fans lo agradecería.

Además el concierto del 5 de octubre en el Echo Arena Liverpool va a destinar parte de su recaudación a fines benéficos (Be one, Impact England).

En palabras de Nicky:

«Tenía muchas ganas de devolver algo a los fantásticos fans de la banda, y que mejor manera de hacerlo que presentar este show. El concierto en el Echo Arena será una conclusión brillante, con Bruce, Rick y la banda de Paul tocando todos los éxitos como ‘Town Called Malice’,  ‘Going Underground’, ‘Down In The Tube Station At Midnight’ y ‘That’s Entertainment’.»

 

js93843090

 

Ahora, sólo queda por ver si Weller es uno de esos invitados especiales. Si accede a tocar con su banda y Foxton y Buckler algunas canciones. Incluso si estaría dispuesto (cosa en principio harto improbable) a interpretar algún tema en trío rigurosamente como .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.