THE JAM ESTUVIERON A PUNTO DE REUNIRSE EN 2015

Eso le ha dicho el ex bajista de , , a Classic Pop, aunque se refiere más a estar juntos los tres en un evento, en este caso la exposición “About the Young Idea”, que a una reunión del grupo para tocar propiamente dicha, aunque ¿quién sabe?

Foxton ha manifestado que hubo una oportunidad para que se pudiera haber visto juntos a los tres en público por primera vez en la citada exposición de memorabilia de The Jam, que tuvo lugar en la Somerset House de Londres en 2015.

Cuando en la entrevista le preguntaron a Foxton si Paul Weller, Rick Buckler y él podrían estar en la misma habitación de nuevo, Foxton respondió:

“Debería haber sucedido en Somerset House en la exposición. Fui con Paul la noche de presentación con la prensa, pero Rick fue cuando nadie más estaba allí. Esa era una oportunidad de oro para Rick para aparecer. Nadie habría discutido con él. Hubieramos posado para las fotos como los tres miembros del grupo y hubiera sido genial. Fue una pena que Rick no se presentara”.

wellerfoxton

Desde su separación en 1982, no ha querido reunir jamás a The Jam, entre otras cosas por el libro que publicaron sus ex colegas, “Our story” (1993) en el que Weller no salía precisamente muy bien parado.

En los últimos años Weller y Foxton han renovado su amistad, participando en algunos de sus discos en solitario, pero el batería Buckler quedó descolgado. Formaba parte del grupo de versiones From The Jam, pero se fue de él poco antes de que Foxton volviese a ser amigo de Weller.

THE JAM ESTUVIERON A PUNTO DE REUNIRSE EN 2015

“No creo que haya caído en desgracia con Rick, pero probablemente él piense de otra manera. Ahora hago buenas migas con Paul, es irónico que haya ido mal con Rick. Pero le deseo todo lo mejor”.