«THE JAGGED LITTLE PILL» DE ALANIS MORISETTE YA ES UN MUSICAL

"THE JAGGED LITTLE PILL" DE ALANIS MORISETTE YA ES UN MUSICALAlanis-Morissette y su gran Jagged-Little-Pill, el álbum que impactó mundialmente en 1995 , se une a la larga lista de artistas populares de la música que se han aventurado en musicales de Broadway,. El próximo año, en 2108 se estrenará con toda seguridad en Broadway.

Alanis Morissette estuvo trabajando  durante años en un espectáculo basado, en su álbum del año 1995, Jagged Little Pill . Es decir, “Tragate esa pastilla”.

Los productores de Broadway entienden que es perfecto, porque es un extraordinario reclamo para las feministas y las “angry women”.

"THE JAGGED LITTLE PILL" DE ALANIS MORISETTE YA ES UN MUSICAL

La orquestación y los arreglos para el espectáculo estará a cargo de Tom Kitt , que no es ajeno a las estrellas de rock que cruzan en el teatro, después de haber reconfigurado las canciones de Green Day para el musical de Broadway , American Idiot , la obra más conocida del grupo.
Jagged Little Pill incluirá la lista completa de canciones del álbum multiplatino, así como otras canciones de Morissette existentes y el material original escrita para el espectáculo.

La obra se estrenará en May0 del  2018 en el  American Repertory Theater in Cambridge, Mass. Diablo Cody, que escribjió el guión para la plícula  «Juno», ha escrito la historia para que el disco se convierta en un musical.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.