Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE HU, EL SORPRENDENTE Y MAGNÍFICO CONJUNTO DE MONGOLIA

THE HU: recomendaciones

Bestseller No. 1

Los sorprendente rockeros mongoles The Hu han cha lanzado  su sutil, inteligente y atronador nuevo sencillo, ‘This Is Mongol’. Nadie se esperaba ese estilo tan definitivo. El tema entrará en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

THE HU, EL SORPRENDENTE Y MAGNÍFICO CONJUNTO DE MONGOLIAEL TEMA  es otro adelanto  de su próximo segundo álbum de estudio, que se lanzará a finales de este año a través de Better Noise Music.

Este un informe de la banda:

Anuncios

“Al igual que con toda su música, The HU conecta al mundo con la cultura mongola y sus valores fundamentales únicos de preservación natural y conexión espiritual con la tierra. Estos valores fundamentales se muestran en su totalidad en el nuevo y épico video oficial de ‘This is Mongol’”.

 

Hablando sobre el video, el cantante Tumur Hhuur Jaya decía:

“Grabamos en el desierto de Mojave, Nevada, y el ambiente nos recordó al desierto de Gobi en Mongolia. Disfrutamos filmar el video, sucedió durante nuestro recorrido y nos dio un pequeño descanso para recordar nuestro hogar.

THE HU, EL SORPRENDENTE Y MAGNÍFICO CONJUNTO DE MONGOLIAY prosigue:

La canción encajaba perfectamente con el entorno en el que hicimos el video. Fue uno de los mejores recuerdos que creamos como banda y fue especial porque nuestro productor Dashka estuvo con nosotros para supervisar todo el proceso”.

The Hu habían presentado n compartido previamente una versión de ‘Sad But True’ de Metallica,  en mongol.

Su versiónutiliza  instrumentación tradicional de Mongolia, junto con su estilo característico de canto . La misma melodía de guitarra distorsionada de la canción original ayuda a impulsar la canción, pero la banda de folk rock canta la letra en su idioma nativo, el mongol.

Y dice el grupo:

Al igual que millones de personas en todo el mundo, Metallica ha sido una gran influencia e inspiración para nosotros como fanáticos de la música y músicos”, dijo The Hu’s Gala. “Admiramos sus 40 años de giras incesantes y la música única y atemporal que han creado. Es un gran honor mostrarles nuestro respeto y gratitud grabando una versión de ‘Sad But True’ en nuestro idioma y al estilo de The Hu”.

El grupo también saldrá de gira con Megadeth , Five Finger Death Punch y Fire From The Gods a finales de este año.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE HU, EL SORPRENDENTE Y MAGNÍFICO CONJUNTO DE MONGOLIA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.