Primary Colours (Música MP3)


New From: EUR 9,99 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de the horrors 2009

anuncian los detalles del concierto especial que darán en el Royal Albert Hall de Londres para celebrar el décimo aniversario de su segundo álbum ‘Primary Colours’.

Producido por Geoff Barrow, Craig Silvey y el director de videos musicales de Portishead, Chris Cunningham, el álbum es ahora considerado como uno de los mejores de la pasada década. Fue el LP que contenía canciones señeras de su repertorio como “Sea Within A Sea”, “Mirror’s Image” y “Who Can Say”.

Para conmemorar el aniversario, la banda presentará el álbum íntegro en el Royal Albert Hall el jueves 9 de mayo. Las entradas saldrán a la venta este viernes 9 de noviembre.

Resultado de imagen de the horrors 2009

Según ha expresado la banda en un comunicado:

“’Primary Colours ’fue un álbum fundamental para nosotros y estamos encantados de brindarle una merecida celebración cuando llegue a su décimo año. Damos la bienvenida con los brazos abiertos a nuestros amigos, fans y simpatizantes de todo el universo para que visiten el Royal Albert Hall, uno de los lugares más hermosos de Londres, para disfrutar de esta noche tan especial con nosotros”.

Fue el LP que puso a The Horrors en órbita con una combinación de ritmos “motorik” a lo Neu!, guitarras “shoegaze” deudoras de My Bloody Valentine y voces emparentadas con The Psychedelic Furs.

Pero también estaba ahí buena parte del sonido post punk UK de grupos como The Sound, Echo and the Bunnymen, The Chameleons o los primeros U2. Absolutamente nada nuevo, pero sí efectivo.