The Horrors han sido irregulares, pero representan un tono diferente y  representan una vía diferente entre el pop, ahora presentan ‘V’ , que se publicará el 22 de septiembre. En el   primer single ‘Machine’ nos muestran a unos Horrors majestuosos e imponentes.

El nuevo disco cuenta con  diez temas  diversos que cuando llega la última canción (y futuro single) de corte dance, trance y pop 80’s ‘Something To Remember Me By’ resulta tan sorprendente como natural. En ‘V’, The Horrors se encuentran en la cima de sus poderes, exhibiendo una libertad y un sentido de la exploración realmente salvadores.

“Es un riesgo”, dice Faris Badwan acerca de la negativa de la banda a conformarse con un género. “Pero la vida no es muy divertida sin riesgo. Saber con antelación lo que vas a hacer cada vez es la antítesis de ser creativo.”

 El teclista Tom Cowan continúa: “Es natural, si te consideras artista, progresar y no ir a lo seguro. Bowie se adelantó a la condición moderna de no quedarse quieto en un mismo sitio por mucho tiempo, y a mí me frustran las bandas que están quietas. Porque entonces se convierte en un oficio.”

 “Cuando empezamos”, explica el bajista Rhys Webb, “teníamos una idea muy clara de lo que queríamos: hacer ruido de la manera más enfurecida posible, un estruendo rápido y furioso. Pero aunque empezamos con ese sonido ‘garaje punk’, siempre subyacía un espíritu de experimentación y exploración.”

  ‘V’ ha sido grabado en Londres con el productor Paul  Epworth, que ha trabajado con FKA Twigs, Lorde, Rihanna, Adele, London Grammar, Florence and the Machine, Coldplay, U2 y Paul McCartney, entre muchos otros. El dueño de los famosos estudios The Chruch, que empezaron ser propiedad de Eurythmics. ‘V’ es el sonido de una banda haciendo sin duda la música más expansiva y progresiva de su carrera.

 

‘V’ LISTA DE CANCIONES 

HOLOGRAM

PRESS ENTER TO EXIT

MACHINE

GHOST

TWO WAY MIRROR

WEIGHED DOWN

WORLD BELOW

GATHERING

IT’S A GOOD LIFE

SOMETHING TO REMEMBER ME BY