THE HOLLIES VUELVEN A HACER GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Resultado de imagen de the hollies

La mítica banda de beat inglesa The Hollies ha anunciado su primera gran gira por Estados Unidos en 18 años, una extensión de su tour 'The Road Is Long'.

De aquellos Hollies gloriosos de los años sesenta quedan en la formación actual del grupo el baterista Bobby Elliott y el guitarra principal Tony Hicks. Actualmente completan la banda el bajista Ray Stiles, el teclista Ian Parker, el cantante y guitarrista Peter Howarth y el guitarrista Steve Lauri.

La gira de 14 conciertos comenzará el 8 de julio en Saratoga, California, y terminará el 26 de ese mes en Boston. Las entradas generales saldrán a la venta el 6 de marzo.

Bobby Elliott ha dicho en un comunicado:

"Estamos muy emocionados de llevar nuestra gira 'The Road Is Long' a los EE. UU. Y tocar para todos los fans que han esperado tanto tiempo para volver a vernos en allí. El programa incluirá todos nuestros grandes éxitos, y estamos ansiosos por volver a la carretera en Estados Unidos".

Por su parte, Tony Hicks agrega:

"Tenemos buenos recuerdos de nuestras giras en los Estados Unidos y lo mucho que significa el país para nosotros como banda. Esperamos veros muy pronto".

Resultado de imagen de the hollies

Los Hollies fueron la primera gran banda surgida de Manchester, muchísimos años antes de que Manchester tuviera una entidad musical como ciudad.

Por supuesto formaron parte del pack "British Invasion" en los Estados Unidos, donde triunfaron con su pop rock en la segunda mitad de los 60 y principios de los 70 con canciones como "Bus Stop", "Just One Look", "Look Through Any Window", "Carrie Ann", "On a Carousel", "He Ain't Heavy, He's My Brother" o "Long Cool Woman in a Black Dress."

Hasta la fecha, muchos años después del abandono de Graham Nash y de su cantante principal Allan Clarke, el grupo ha lanzado más de 20 álbumes de estudio, de los cuales el último salió en 2009, "Now Now, Always".

En 2010 ingresaron en el Salón de la Fama del Rock and Roll, presentados en la ceremonia por el guitarrista de E Street Band y gran experto en la música beat y garaje de los años 60, Steven Van Zandt.

The Hollies U.S. Tour 2020:

July 8 - Saratoga, CA @ The Mountain Winery
July 10 - Los Angeles, CA @ Saban Theater
July 11 - Las Vegas, NV @ The Smith Center for the Performing Arts
July 12 - Phoenix, AZ @ Celebrity Theatre
July 14 - San Antonio, TX @ The Tobin Center - HEB Hall
July 15 - Irving, TX @ The Pavilion at Toyota Music Factory
July 16 - Austin, TX @ The Paramount Theatre
July 18 - Chicago, IL @ The Chicago Theatre
July 19 - Huber Heights, OH @ Rose Music Center at The Heights
July 21 - Washington, D.C. @ Kennedy Center Concert Hall
July 23 - Red Bank, NJ @ Count Basie Center for the Arts
July 24 - Morristown, NJ @ Mayo Performing Arts Center
July 25 - Mashantucket, CT @ The Fox Theater at Foxwoods Resort Casino
July 26 - Boston, MA @ The Wilbur

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.