Nuevo número uno en la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios. The Hold Steady llega a la cumbre con un tema poderosa de rock, con en los viejos tiempos. Un ritmo contundente y una melodía fuerte, como corresponde.

Hay además cuatro novedades en la lista de favoritos. Naturalmente, la cuidada banda sonora  de Eclipse, la tercera entrega de la serie Twilight copa nuestro interés.

Bueno, buenísimo el tema de Beck y Bat For Lashes. Hay buena química entre ellos. La voz es muy adecuada para los arreglos de Beck.

Metric se consolidan con el tema que da título a la película. En realidad, debería haber sido el single, el tema estrella de la banda sonora, pero la compañía prefiere, claro, a Muse, por el impacto del nombre.

También es muy interesante la incursión de Florence and The Machine a su estilo, al trabajo con la voces. El tema es una constante lucha por encontrar  una personalidad nueva.

Por último, Kanye West ha claudicado y ha vuelto al hip hop en este tema, adelanto de su nuevo álbum. Pero no deja ser interesante, ese sampling del '21 schizoid man' de King Crimson, metido en una base tan moderna.


Abajo, el nuevo número uno.
[ad#adsense-468×60]