Con la voz principal de Jamie Walters, “How do you talk to an angel” la canción principal del  programa de televisión de  de Aaron Spelling,  , llega al  número uno hace justo 25 años.

Aaron Spelling convirtió una historia irlandesa en un cuento estadounidense , cuando tomó prestada la idea de The Commitments , la película de Alan Parker- “The Wall” , “Evita”-   del año 1991,  sobre aspirantes a músicos que forman una banda de soul en Dublín, llamada The Heights . Todo ello para salir de los suburbios, a través de un  programa de televisión.

Jamie Walters interpreta a Alex O'Brien, un letrista tímido que hace una audición para ingresar a la banda con  el tema “How Do You Talk To An Angel”, la canción principal del programa.

La balada acaba  con  el reinado de “End of the road  ” de Boyz II Men, que estaba en su 13ª semana consecutiva en el puesto número 1 , con el sencillo de  más éxito de su carrera.

The Heights y su tema también es la primera canción de una serie de televisión que encabeza las listas americanas.  El programa de televisión no alcanza  la misma altura que su tema musical. Se cancela menos de una semana  después de que “Angel” baje en las listas.

Walters hace honor a su contrato discográfico con Atlantic Records, lanzando un álbum debut de ventas de platino en 1994, y llega a otro concierto que le permite mostrar su voz cuando es elegido como el aspirante a cantante Ray Pruit en el exitoso drama adolescente de Beverly Hills 90210 .