Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“THE GENERAL”, EL INNOVADOR VÍDEO DE GUNS N´ROSES CON AI

Recomendaciones: Guns and Roses

Bestseller No. 1
Greatest Hits
Greatest Hits
Welcome To The Jungle; Sweet Child O' Mine; Patience; Paradise City; Knockin' On Heaven's Door
10,99 EUR

Guns N’ Roses ha lanzado el nuevo vídeo alucinante generado por IA para ‘The General’, la canción que lanzaron en diciembre de 2023.

Guns N' Rose Release Animated A.I. Video For 'The General' – Billboard

Producido con el director creativo Dan Potter del estudio Creative Works con sede en Londres, el vídeo combina imágenes en vivo con secuencias animadas producidas con inteligencia artificial. Según Consequence, la banda detalló las partes animadas del vídeo en un comunicado de prensa.

“Entre las imágenes del concierto, [el vídeo] se sumerge en el subconsciente de un niño que mira fijamente los monstruos de los oscuros recuerdos de la infancia, desdibujando mundos en el proceso”.

“El resultado no se parece a nada que la banda haya hecho antes y continúa una larga tradición histórica de imágenes audaces de Guns N’ Roses”.

La “difuminación de mundos” explicada en el comunicado de prensa se retrata en el video a través de la transformación de la animación en imágenes en vivo de la banda, y viceversa.

Las imágenes en vivo se superponen ocasionalmente con aumentos generados por IA, lo que le da a la banda un aspecto futurista y distópico.

Anuncio

 

‘The General’ se lanzó originalmente como cara B de su sencillo de diciembre de 2023, ‘Perhaps’, que se lanzó como single de vinilo de edición limitada en octubre.

La banda anunció por primera vez ‘The General’ en agosto, antes de hacerla debutar en vivo en un concierto en Los Ángeles. Tanto ‘The General’ como ‘Perhaps’ fueron originalmente demos inéditas de las sesiones de ‘Chinese Democracy’.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.