THE FALL Y SU «MASACRE EN LA ESTACIÓN VICTORIA»

The Fall Manchester

The Fall, uno de los combos más prolíficos y duraderos  del post punk británico, publican nuevo LP en julio, y ha llamado poderosamente la atención el título de una de las canciones del disco: ‘Victoria Train Station Massacre’, que a algunos les ha parecido inoportuno y de mal gusto tras la tragedia del Manchester Arena después de un concierto de Ariana Grande.

Para colmo el grupo liderado por Mark E. Smith comenzó su andadura en Prestwich, Lancashire, localidad del norte de Inglaterra muy cercana a Manchester. The Fall se han apresurado a decir que se trata de una «desafortunada coincidencia», y que no hay ánimo alguno de provocar o faltar al respeto.

«New Facts Emerge», producido por Kieron Melling y el propio Mark E. Smith, será editado el 28 de julio.

Resultado de imagen de "New Facts Emerge",

Algunos fans han señalado que algunas personas podrían tener problemas con el título en cuestión. Sin embargo, el personal de su sello discográfico, Cherry Red, ha asegurado que la canción no es una reacción a los recientes acontecimientos, y que fue grabada «mucho antes» del trágico ataque de la semana pasada.

«La pista no tiene nada que ver con los eventos de la semana pasada, pero es una coincidencia desafortunada. La canción fue grabada, y la portada enviada a la fábrica mucho antes de los terribles acontecimientos de Manchester».

Tracklisting:

‘Segue’
‘Fol De Rol’
‘Brillo De Facto’
‘Victoria Train Station Massacre’
‘New Facts Emerge’
‘Couples Vs Jobless Mid 30s’
‘Second House Now’
‘O! ZZTRRK Man’
‘Gibbus Gibson’
‘Groundsboy’
‘Nine Out Of Ten’

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.