THE EELS DESCONTRUYEN EL MUNDO EN SU RESURRECCION han VUELTO, UN GRAN REGRESO . Mark Oliver Everett, el único miembro  oficial de la banda ha estado constantemente trabajando para un excelente retorno.

El 6 de abril, aparecerá el  duodécimo álbum “oficial” bajo el nombre de The Eels. Se llama  The Deconstruction. El grupo actual para el álbum incluye “E” (Everett), Koool G Murder y P-Boo junto con “The Deconstruction Orchestra & Choir”.

Grabado en The Compound en Los Feliz, CA y The Pie en Pasadena, el álbum fue producido por E junto con Mickey Petralia, quien trabajó por última vez con la banda en su álbum del año  1998 , “Electro-Shock Blues”.

Mark Oliver Everett escribió  lgo un tanto surrealista sobre el álbum en su sitio web oficial:

Hola,
podríamos hacer la habitual biografía de compañía discográfica, pero, en serio … a quién le importa un carajo.

El mundo es un desastre. Esto es solo música. Música de alguien que tiende a creer que el cambio comienza en su propio patio trasero. Soy lo suficientemente optimista como para creer que ese tipo de cosas aún puede ayudar a la gente.

No tiene ninguna respuesta, aparte de tal vez que no hay respuesta, el polvo nunca se asienta, todo está fuera de control, etc. Pero ofrece esto: puedes hacer cambios. Por lo tanto, puedes cambiar el mundo.

THE EELS DESCONTRUYEN EL MUNDO EN SU RESURRECCION

Tal vez si hay algo sobre lo que tenemos cierto control, es cómo vemos las cosas. Hay una canción sobre eso . “En Nuestra Catedral” es el colectivo “nuestro” ,  todos nosotros. Tu punto de vista. Como dijo el gran Roger Miller una vez: “No se puede patinar entre una manada de búfalos, pero puedes ser feliz si tienes ganas”. Lo dijo mejor que yo.

La otra cosa que podemos hacer mientras todo es un desastre es solo tratar de ser amable. ¿Por qué no? Todos tenemos días malos, pero ¿por qué no hacer el esfuerzo siempre que sea posible? Nadie lo tiene fácil, sin embargo, su historia puede aparecer desde la distancia. Entonces, ¿por qué no intentar ser amable? Comenzando contigo mismo. Ese es un cambio agradable para el mundo . Las cosas buenas crecerán de eso mismo . Aquí también hay algunas canciones  de esas.

He pasado por algunas cosas, pero no soy un experto. Estoy tratando de reconocer mi camino como cualquier otra persona. Realmente estoy hablando conmigo mismo, buscando lo que realmente hay debajo de todas las defensas. ¿Pero tal vez podría ayudarte también?

O: A la mierda todo estO…   y ver si te gusta este nuevo disco.

Aquí hay 15 nuevas canciones  de EELS que pueden o no inspirar, rockear o no rockear. El mundo se está volviendo loco. Pero si lo buscas, todavía hay una gran belleza en ellas  que se puede encontrar. A veces ni siquiera tienes que buscarlo. Otras veces debes intentar hacerlo tú mismo. Y luego hay veces en que tienes que separar algo para encontrar algo hermoso por dentro.

Mis mejores deseos en futuros esfuerzos,
E

THE EELS DESCONTRUYEN EL MUNDO EN SU RESURRECCION
CANCIONES DEL ALBUM.-

The Deconstruction
Bone Dry
The Quandary
Premonition
Rusty Pipes
The Epiphany
Today is the Day
Sweet Scorched Earth
Coming Back
Be Hurt
You Are the Shining Light
There I Said It
Archie Goodnight
The Unanswerable
In Our Cathedral

Some trivia pertaining to THE DECONSTRUCTION:

It was performed by E, Koool G Murder and P-Boo
with The Deconstruction Orchestra & Choir

It was produced by E
and some songs were produced with Mickey Petralia (marking his first time in an EELS production chair since the ELECTRO-SHOCK BLUES album).

It was recorded at The Compound, Los Feliz, CA
and at The Pie, Pasadena, CA

It’s dedicated to our fallen brother, Bobby, Jr.

El excelente álbum y el nuevo tema estrella del álbum: