THE EDGE RECUERDA SU PRIMERA EXPERIENCIA CON SETAS

Resultado de imagen de THE EDGE joshua

Curioso. The Edge ha recordado su primera experiencia con setas en una entrevista concedida por U2Zane Lowe en Beats 1 para hablar de su álbum ‘The Joshua Tree’, del que ahora mismo la banda celebra su 30 aniversario.

Mientras Bono describió el pasado como «tiempos fuertes», aunque aclaró rápidamente que «no había drogas». Sin embargo, sus compañeros le corrigieron para mencionar las setas que tomaron en alguna ocasión.

Preguntado por Lowe, si alguna de las canciones del álbum estuvo inspirada por tas setas, The Edge respondió:

«Bueno, esto fue un poco más tarde, pero tuve un momento divertido con setas. Fue un experimento metafísico, ¿entiendes? Fue muy espiritual».

Resultado de imagen de u2 joshua

Continuó explicando que le ofrecieron unos «hongos mágicos» en una fiesta en casa del bajista Adam Clayton y los tomó porque nunca lo había hecho antes.

«Tomé unos cuantos, esperé 40 minutos, no pasó nada. Así que doblé, tripliqué. Es aún peor porque en realidad me fui a la cama».

«Así que estaba en medio de una habitación oscura viendo los fuegos artificiales que estaban ocurriendo en mi imaginación. Comencé a entender los secretos del universo. Tuve ese momento de penetración y pensaba para mí mismo: «Nunca recordaré ésto mañana, tengo que grabar estas percepciones». Así que me arrastré por el suelo, lo que me llevó unos 25 minutos y llegué a mi walkman de grabación, volví a mi cama, pulsé el play y se encendió la luz roja. Así que pasé otros 25 minutos mirando la luz roja».

Resultado de imagen de THE EDGE

The Edge explicó que grabó en ambas caras de una cinta de 90 «todos los secretos importantes del universo» y se olvidó de la cinta hasta la noche siguiente.

«Finalmente me di cuenta, ‘Oh, Dios mío, hice una grabación de los secretos del universo. Mejor me voy a escuchar que eran». Así que subí y todavía seguía grabando y las baterías están gastadas. Así que puse nuevas baterías, rebobiné y le di al play».

«Todo lo que pude oír estaba (voz ahogada) ¡perdido!, porque había estado hablando por el compartimiento de la batería. Ni una sola palabra audible. Pensaba que los secretos del universo estaban tan cerca».

Más abajo se puede escuchar la entrevista.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.