THE EDGE PONE LAS PILAS A U2

The Edge es quien ha tirado del carro para que vuelvan al estudio de grabación y para tratar de acabar de una puñetera vez el nuevo album de ,que ha tenido muchas tentativas ,muchas lugares de grabación ,pero todo muy confuso ,como aquellas sesiones en un palacio de Fes ,en Marruecos.
El propio The Edge es quien ha anunciado que en un par de semanas todos estararán en el estudio del propio grupo en Dublín ,que es el lugar favorito del propio The Edge ,quien tiene más sentido nacionalista irlandés también.
Cuando se dice todos es que , todavía estresado de las tensiones con en el nuevo album "Viva la vida", también está dispuesto. Y el el extraño Daniel Lanois ,últimamente muy embutido en un DVD y en nuevas grabaciones.
no dice nada .está muy entretnido entre fiestas sociales y benéficas,pero asegura que tiene muchas melodías con letras en sus canciones.
Dentro del increíble nuevo contrato millonario con Universal -se habla de más de 150 millones de dólares- ,The Edge se han encargado de remasterizar ,encontrar tomas alternativas y temas en directo para la re-edición de los tres primeros albumes,"Boy", "October" y "War" ,que aparecerán poco después del verano.
El nuevo album tendrá que estar listo en julio para que aparezca en ocutubre,ya que dará la pauta para la nueva gira en el 2009 ,con el nuevo contrato millonario también con Live Nation de 140 millones de dólares.
Dinero en juego,hay. ¿Habrá buenas canciones,
Abajo, un homenaje a The Edge