THE EDGE ” HOT LOVE” DE MARC BOLAN FUE LA PRIMERA CANCION QUE APRENDI

DENMARK - MARCH 01: Photo of Marc BOLAN; Marc Bolan - T-Rex, Palace Hotel, Copenhagen, March 1973 (Photo by Jorgen Angel/Redferns)

 

The Edge es otro de los músicos que valoran la posición musical y social del indiscutible "Rey del Glam".

Y señala con rotundidad:

"Marc Bolan era mágico, pero también sexualmente fuerte  y andrógino, con este brillo y maquillaje. Es gracioso, los bailarines go-go de la época eran el legendario Pan's People; él era mucho más intrigante sexualmente que ellos. Nunca había visto algo así: '¿Qué diablos es esto? A los chicos de verdad no les gustan este tipo de cosas, esto es claramente música para chicas '. Pero cuando tomé una guitarra un año después, Hot Love fue la primera canción que aprendí a tocar… ”.

En una entrevista, Edge recuerda haber visto Top of the Pops cuando tenía nueve años en Dublín y se encontró por primera vez con Marc Bolan y T-Rex.

Ahora se puede disfrutar del " The Songs of Marc Bolan & T Rex" . Un disco fundamental para entender mejor al amigo de David Bowie. El álbum está producid por su amigo y colaborador Hal Willner, quien murió a principios de este año.

Edge, Larry, Bono y Adam entraron al estudio con Hal en Nueva Orleans en 2017 para interpretar 'Bang A Gong (Get It On)' y se les unieron Trombone Shorty y Elton John al piano, casi 50 años después de que se uniera Elton. Marc Bolan en Top Of The Pops en 1971.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×