THE EDGE DE U2 NO PODRÁ CONSTRUIR MANSIONES EN MALIBÚ

See the source image
Este es el lugar

El viejo plan del guitarrista de , , para construir un grupo de mansiones en una ladera encima de Malibú parece ya irrealizable, después de que la Corte Suprema de California se haya negado a considerar su última apelación.

David Evans, nombre real del músico, ha sostenido una lucha legal de 14 años para construir cinco casas ecológicas grandes bajo el nombre Leaves in the Wind, en una parte sin explotar de las montañas de Santa Mónica al oeste de Los Ángeles.

La Corte Suprema del estado decidió la semana pasada no revisar un fallo de una instancia inferior, que negó la aprobación para construir en la tierra después de que el Sierra Club pusiera una demanda para bloquear la construcción.

El tribunal de primera instancia dijo que la Comisión Costera de California concedió indebidamente el permiso a en 2015.

See the source image

 

Meter mano al frondoso campo verde para hacer el complejo de mansiones no ha gustado mucho precisamente a los vecinos y a los grupos ambientales, lo que ha venido generando inquietudes acerca de los efectos biológicos y visuales en un hábitat tan sensible.

El abogado del Sierra Club, Dean Wallraff, dijo ayer que el desarrollo de la construcción, valorado en 100 millones de dólares, sería una «cicatriz» en una ladera virgen.

Los representantes de no han respondido a las solicitudes de comentarios. Si el músico desea continuar con el proceso de construcción, debe comenzar desde el principio volviendo a presentar una nueva solicitud al Departamento de Planificación Regional del Condado de Los Ángeles.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.