THE EDGE: “DE MOMENTO, NO HABRA GIRA “ACHTUNG BABY” 30 ANIVERSARIO”

El próximo año es el 30 aniversario de la obra maestra  Achtung Baby. ¿Van  a hacer algo U2  para celebrarlo ?.

Pues esta es la respuesta fría de The Edge:
"Ha habido varias ideas, pero no creo que sea necesariamente justo en el aniversario. Es uno de esos récords muy importantes en nuestra carrera. Queremos celebrarlo, pero ya veremos. Todavia no estamos  seguros."

Y sobre si haría gira como la que hicieron con The Joshua Tree, el guitarrista de U2 dice:

Artículos Relacionados

U2 : SUS SELLOS HISTORICOS


"Está en mi lista. Digámoslo así. En algún momento, me encantaría volver a hacer algo con la idea de Zoo TV. Es extraño cómo se da todo la vuelta. Fue muy profético. No teníamos ideas en el momento en que el mundo se convertiría ... eso era todo acerca de las noticias por cable y esa sobrecarga. Ahora mira donde estamos. Es como mil veces. Es como la Ley de Moore aplicada a los datos. Pero no es la calidad, desafortunadamente, eso es lo que es realmente impactante. Hay muy poca información de calidad por ahí. Mucho de esto está corrompido".

Y sobre si están trabajando en un nuevo álbum. The Edge contesta:
"Siempre estoy trabajando en nuevas canciones. No me he detenido desde que salimos de la carretera, así que sí. La pregunta, supongo, es si tenemos un plan para terminarlo o lanzarlo. No tan lejos. Pero se está creando mucha música emocionante."

1 comentario
  1. Mamen dice

    The edge y bono es uno de los grandes de la música, yo los llevo escuchando desde que tengo uso de razón, y que todas las cosas buenas que le vaya ocurriendo a este grupo U2 sean muchas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×