The Edge descartó los rumores de que la banda se estaba preparando para separarse y explicó cómo se convence a sí mismo de no abandonar al grupo , cuando se le ocurre la idea de la rutura o dedicarse a otra cosa..
Bono: recomendaciones
Sobre el tema de las relaciones dentro de la banda, The Edge admitió que en ocasiones se encontró en desacuerdo con el líder Bono :
“¡Por supuesto que Bono es demasiado para mí , a veces. Estoy seguro de que también lo vuelvo loco. Si ese no fuera el caso, creo que nos estaríamos haciendo un flaco favor el uno al otro, porque es en el ámbito en el que nos empujamos unos a otros, nos retamos, molestamos a los demás. maldita sea el uno del otro, que sabes que algo está pasando. Si nunca llegas a ese lugar, amigo, realmente no tienes una relación creativa adecuada”.
Y reflexiona:
“Ocasionalmente, cuando estoy realmente desanimado, me digo a mí mismo: ‘Está bien, me voy de aquí. Voy a hacer algo mucho menos exigente y más divertido. Entonces, ¿qué es?’ Entonces pensaba: ‘Bueno, me encanta la música, pero ¿quiero ser un artista solista? No. Así que tendría que encontrar un cantante realmente bueno. Está bien, trabajaré con Bono. Necesito una sección rítmica completamente única que no suene como cualquier otra banda de rock. Supongo que serían Adam Clayton y Larry.
Y finaliza:
“Así que cada vez que pienso en renunciar, como que reinvento a U2. Todos sabemos que brillamos más cuando estamos cerca unos de otros. Es por eso que va a ser muy difícil separar a U2, simplemente porque funciona muy bien para todos nosotros.”