THE EDGE (50 AÑOS), FELICIDADES

THE EDGE (50 AÑOS), FELICIDADES

Presumiblemente, The Edge, es decir, David Howell Evans, celebra su cumpleaños, su 50 años, en su casa de Los Angeles, privadamente. No sabemos si ha habido celebración especial. Es posible.

Plasticos y Decibelios sólo quiere desearle lo mejor. Siempre que nos ha atendido, The Edge se ha portado maravillosamente con nosotros.

Incluso, en un momento dado, en Los Angeles, cuando Bono había fallado a una entrevista, el condujo el tema para volver a Bono.

The Edge es el músico por donde respira Bono. Indiscutiblemente.

Aunque londinense de nacimiento, casi toda su familia es galesa y él creció en Irlanda, en Dublín. The Edge se metió en un grupo de rock junto con su hermano Dik Evans.

Es un gran coleccionista de guitarras. Una vez me dijo que llegó a tener unas quinientas guitarras. En la última gira llega a tocar hasta 45 guitarras distintas.

Es co-fundador de Music Rising. Todavía una fundación que se necesita tras el huracán Katrina.

The Edge es padre de cinco hijos. Tiene tres hijas de su primer matrimonio. Es decir, Hollie, Arran y Blue Angel. Y una niña, Sian y un niño Levi, de  su segunda mujer, Morleigh Steinbeg , la bailarina en Zoo TV.

Feliz cumpleaños, The Edge.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. jorge dice

    julian no has comentado nada del final dela gira,debo decir que al principio no me convencia mucho ,estuve en barcelona y el sonido no lo habian adaptado bien,supongo q por la forma del escenario y q era el primer concierto pero en el 2010 ya mejoraron los vi en sevilla yen atenas ,el de atenas por cierto el mejor concierto de u2 de los q he visto despues del popmart del calderon.
    los conciertos de argentina,brasil,mexico,usa y canada de este 2011 creo q han sido los mejores desde zootv sin ninguna duda con una entrada al estadio maravillosa,even better,the fly zooropa,out of control mas su clasicos .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.