El guitarra del grupo, , ha confirmado que se reunirán en 2012 para hacer una gira de celebración de los 40 años de vida de los .

“Todo el mundo querrá ver nuestro show así que añadiremos algunas canciones nuevas. Hemos estado revisando también mucho material de los primeros años de la banda, footage en directo, entrevistas y demás rarezas. Será el material visual que acompañe a las canciones. Hemos recuperado canciones antiguas y haremos material nuevo”, le ha contado Walsh a Rolling Stone.

Está previsto que The Eagles toquen durante cuatro o cinco meses en la segunda mitad de 2012, pero antes Walsh va a promocionar su último disco en solitario que acaba de finalizar y que será editado en febrero o marzo.

Por si fuera poco el cantante y guitarrista también quiere reformar su banda previa a Eagles, The James Gang.

“Toqué en solitario en Cleveland y me encontré con Jimmy Fox y Dale Peters. Hicimos seis conciertos hace unos años para ver si lo seguíamos “teniendo”. Y salió bastante bien. Así que una gira con James Gang está a la espera, pero voy a estar muy ocupado con los Eagles”.

El grupo californiano publicó su último disco en 2007, “Long Road Out Of Eden” e hicieron una gira de dos años que acabó en Portugal el 23 de julio de 2009 en Lisboa.