THE EAGLES CELEBRARÁN CON GIRA SU 40 ANIVERSARIO

El guitarra del grupo, Joe Walsh, ha confirmado que se reunirán en 2012 para hacer una gira de celebración de los 40 años de vida de los Eagles.

“Todo el mundo querrá ver nuestro show así que añadiremos algunas canciones nuevas. Hemos estado revisando también mucho material de los primeros años de la banda, footage en directo, entrevistas y demás rarezas. Será el material visual que acompañe a las canciones. Hemos recuperado canciones antiguas y haremos material nuevo”, le ha contado Walsh a Rolling Stone.

Está previsto que The Eagles toquen durante cuatro o cinco meses en la segunda mitad de 2012, pero antes Walsh va a promocionar su último disco en solitario que acaba de finalizar y que será editado en febrero o marzo.

Por si fuera poco el cantante y guitarrista también quiere reformar su banda previa a Eagles, The James Gang.

“Toqué en solitario en Cleveland y me encontré con Jimmy Fox y Dale Peters. Hicimos seis conciertos hace unos años para ver si lo seguíamos “teniendo”. Y salió bastante bien. Así que una gira con James Gang está a la espera, pero voy a estar muy ocupado con los Eagles”.

El grupo californiano publicó su último disco en 2007, “Long Road Out Of Eden” e hicieron una gira de dos años que acabó en Portugal el 23 de julio de 2009 en Lisboa.