Resultado de imagen de motley crue the dirt

Más películas musicales a la vista. En este caso “The Dirt”, la largamente esperada película biográfica de Motley Crüe, cuyo estreno ha sido confirmado para marzo de 2019.

La película, que se basa en la autobiografía de 2001 del mismo título, se comenzó a preparar en 2006, pero el rodaje no comenzó hasta principios de este año, con los componentes banda actuando como productores del proyecto.

El líder Vince Neil fue quién anunció entusiasmado en Twitter de cuándo los fans podrán ver por fin “The Dirt”:

“¡¡¡Guau!!! Acaba de salir de las oficinas de Netflix. ¡¡Acabo de ver la película “The Dirt”!! ¡¡Jodidamente increíble!! ¡No puedo esperar a que todos lo veáis! ¡¡Se va a estrenar el 22 de marzo !!”.

Posteriormente los representantes de Netflix han confirmado la fecha de lanzamiento.

Resultado de imagen de motley crue the dirt

En la película, Neil ha sido interpretado por el actor Daniel Webber, mientras que el rapero Machine Gun Kelly ha encarnado a Tommy Lee, Douglas Booth a Nikki Sixx, e Iwan Rheon de “Juego de Tronos” a Mick Mars.

El libro en el que se basa la película detalla todo el complejo espectro de excesos de Mötley Crüe con drogas, alcohol y sexo con celebridades. El cuarteto se formó en Los Ángeles en enero de 1981 y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, una cuarta parte de ellos despachada exclusivamente en Estados Unidos.

Resultado de imagen de motley crue the dirt

Por otra parte, a principios de año se anunció que Motley Crüe había grabado cuatro nuevas canciones para la banda sonora de la película después de que Lee y Sixx fueran fotografiados juntos en un estudio de grabación.

Sixx comentó sobre las nuevas canciones:

“Joder ¿puedo decirlo? Estoy escuchando al nuevo Mötley Crüe y suena real y crudo. Todos están tocando como locos y las canciones apabullan. Bob Rock trajo los sonidos. Además, tenemos una sorpresa que confirmará que estamos locos”.

Mötley Crüe dejaron de actuar en directo en 2015 y firmaron un acuerdo según el cual nunca volverán a hacer una gira. La última vez que lanzaron nueva música fue en 2008, el álbum “Saints Of Los Angeles”. Lo más probable es que lancen algo de música nueva en la película o después de ella.