Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE DEAD WEATHER PUBLICARÁN EN SEPTIEMBRE “DODGE & BURN”

Por fin The Dead Weather han especificado datos sobre su largamente esperado nuevo álbum.

Recomendaciones: Jack White

Bestseller No. 1

Alison Mosshart, Jack White, Dean Fertita y Jack Lawrence han alargado mucho la espera, su ultimo álbum, “Sea Cowards” es de 2010, pero el año pasado sacaron algo de tiempo de sus respectivos proyectos y se juntaron en Nashville para trabajar en el disco.

El disco se va a llamar “Dodge & Burn” y va a salir a la venta en septiembre a través del sello de White, Third Man Records.

“Dodge & Burn” lleva 12 canciones, e incluye 4 singles previamente editados: “Open Up (That´s Enough”, “Buzzkill(er)”, “It´s Just Too Bad” y “Rough Detective”, esta en versión remezclada para la ocasión, y 8 canciones completamente nuevas.

Una versión de edición limitada del álbum va a salir a la venta a través de la serie de suscripción Vault de Third Man Records, en vinilo amarillo y negro, con portada alternativa, poster, una baraja Dead Weather y un single.

Anuncio

Según un comunicado de prensa, la banda “ha pasado sus escasos y esporádicos momentos libres durante el año pasado grabando el año pasado juntos en Nashville. El grueso y pesado el “Dodge & Burn” va a satisfacer vuestros impulsos para la magia oscura que es The Dead Weather para un tiempo muy largo”.

The Dead Weather también han dejado claro que no habrá gira de presentación de este disco, debido a todos los compromisos que tienen los miembros del grupo con sus otras bandas.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.