THE DEAD WEATHER PUBLICARÁN «DODGE & BURN» EL 25 DE SEPTIEMBRE

THE DEAD WEATHER PUBLICARÁN "DODGE & BURN" EL 25 DE SEPTIEMBRE

 

, Third Man Records.

Es el tercero que publicará la banda compuesta por Alison Mosshart, , Dean Fertita y Jack Lawrence. En 2010 sacaron su segundo álbum, «Sea Of Cowards», un año después de su debut «Horehound».

De momento, los Dead Weather habían lanzado una serie de singles de 10 pulgadas durante los dos últimos años. Third Man Records ha anunciado la edición del LP a través de un GIF posteado en Twitter.

 

 

El álbum contará con ocho nuevas canciones, y con cuatro canciones publicadas anteriormente ‘Buzzkill(er)’, ‘It’s Just Too Bad’, ‘Open Up (That’s Enough)’, ‘Rough Detective’, la última remezclada y remasterizada para la nueva versión.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la banda «pasó sus momentos libres raros y esporádicos del año pasado, grabando juntos en Nashville».

También se ha confirmado que la banda no va a salir de gira para presentar en directo el LP.

 

THE DEAD WEATHER PUBLICARÁN "DODGE & BURN" EL 25 DE SEPTIEMBRE

 

Una versión de edición limitada del álbum saldrá a la venta a través de la serie de suscripción Third Man Records Vault, en vinilo opaco amarillo y negro, arte del disco alternativo, un manguito en relieve, un póster, una baraja de Dead Weather y un sencillo de siete pulgadas.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.