The Darkness

han expresado su opinión sobre el Brexit, calificándolo como ‘la ascensión de los tontos del culo'.

La banda revivalista del glam y el rock setenteros ha hablado con NME sobre su nuevo álbum ‘Pinewood Smile', y el líder, Justin Hawkins ha revelado en que medida su traslado a Suiza ha impactado en su vida y visión del mundo:

“Para ser honesto hice mi propio Brexit hace unos años porque podía ver el Brexit venir”, bromeó.

“No, no podría, ¿de qué estoy hablando? Acabo de irme ¡yo vivía en otro lugar! Así que lo estaba observando desde fuera y sentí que no sería justo hacer comentarios por mi parte”.

“Yo lo llamo “la ascensión de los tontos del culo”, porque siento que el año pasado fue sólo un momento en el que se tomó una decisión ridícula, y permitió a la gente afín dispararse en el pie. Parece que hay una burbuja en Londres, y luego hay pobreza fuera de ella, y creo que esa es la razón principal por la que algo así ha pasado. Está muy centrada en Londres y todos los demás son ignorados”.

Resultado de imagen de ‘Pinewood Smile

Y el bajista, Frankie Poullain, tomó la palabra:

“La historia de la raza humana ha sido siempre que las cosas tienen que empeorar para mejorar. En ese período, las cosas han empeorado más y más. Entonces las cosas volverán atrás un poco y las buenas personas ilustradas comenzarán a tener voz”.

The Darkness tendrán nuevo álbum en la calle, ‘Pinewood Smile', el 6 de octubre. El primer single es ‘All The Pretty Girls', abajo se puede oír.