THE CURE Y EL GRAN ANIVERSARIO

THE CURE Y EL GRAN ANIVERSARIO

The Cure ha anunciado detalles de su película Aniversario 1978-2018 , en vivo , en Hyde Park, Londres, que también llegará a los cines.

Después de anunciar planes para un documental en 2017, el antiguo colaborador visual de la banda, Tim Pope, se burló de una breve foto de lo que se creía que sería la película a principios de este año, antes de confirmar que un lanzamiento global estaba en camino .

Filmada a la «épica» de The Cure y ambientada en el Hyde Park de Londres el verano pasado y rodada en 4K, la película se proyectará en cines de todo el mundo , a partir el 11 de julio, con entradas disponibles  desde el 6 de junio.

Robert Smith sentencia:

«Esta fue realmente la manera perfecta de celebrar los 40 años de la banda. Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás».

THE CURE Y EL GRAN ANIVERSARIO

El director Tim Pope agregó:

«Trabajando junto a Robert durante estos 37 años de los 40 años de historia de la banda, y también habiendo filmado previamente la banda para el concierto de 1986» In Orange «de 35 mm. Quería que los asistentes al cine se sintieran como si estuvieran en el centro de la acción, en el corazón de la música. Nuestra película realmente captura el verdadero poder y la pasión de la música de The Cure para una audiencia global».

Y Pop continua:

«Robert mismo contará la historia y esto funcionará junto con otros eventos para la celebración de los 40 años de la banda. La película tiene  mi propio estilo de mis  ‘viejos favoritos’, una gran cantidad de material de la colección de Robert que nunca se ha visto antes; Súper 8; entrevistas; bootlegs; actuaciones raras; detrás de las escenas. Muchas cosas.  «.

Al revisar el conjunto de The Cure en Hyde Park, NME lo describió como «una noche de pura perfección».

Llueva, brille, venga la noche, llegue el día, The Cure nunca flaquea

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.