THE CURE TOCARÁN "DISINTEGRATION" ÍNTEGRO EN DIRECTO

Corren tiempos movidos para The Cure con su ingreso en el Rock and Roll Hall Of Fame a la vuelta de la esquina y mientras preparan un nuevo LP de estudio que será su primero en diez años.

Y no sólo eso porque ahora han anunciado cuatro conciertos en mayo para celebrar el 30 aniversario de su recordado LP “Disintegration”, el de “Lovesong”, “Pictures Of You” o “Lullaby”.

La banda clásica del post punk británico tocará el álbum de 1989 íntegro en la Opera House de Sydney, el emblemático lugar de las artes australianas. Unos shows organizados por Vivid LIVE que tendrán lugar los días 24, 25, 27 y 28 de mayo.

See the source image

The Cure lo han anunciado como el “estreno mundial de estas actuaciones” y el sitio web de la Casa de la Ópera de Sydney ha afirma que será el “estreno mundial de estos conciertos de 30 aniversario”, por lo que todo hace suponer que posteriormente lo presentarán en otros lugares.

Las entradas se ofrecen a través de un sorteo en el sitio web de la Ópera de Sydney. Los fans con suerte podrán comprar los tickets el próximo jueves 28 de febrero.