Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE CURE SUSPENDEN SIETE MIL ENTRADAS VENDIDAS EN SITIOS DE SEGUNDA MANO

Escucha THE CURE
en Amazon Music Unlimited (ad)

Robert Smith de The Cure ha confirmado que la banda ha cancelado 7.000 entradas encontradas en sitios web de reventa secundarios en un intento por hacer frente a los revendedores.

Como parte del proceso de venta para su próxima gira por América del Norte, el líder optó por no participar en las opciones de boletos “platino” y “precio dinámico” de Ticketmaster, y restringió las transferencias de boletos en mercados donde legalmente se le permitía hacerlo en lugares como New York, Illinois y Colorado, que han promulgado leyes que protegen a los revendedores.

Siguiendo el movimiento de la banda para hacer esto, Smith anunció:

THE CURE SUSPENDEN SIETE MIL ENTRADAS VENDIDAS EN SITIOS DE SEGUNDA MANO “Se han cancelado aproximadamente 7k boletos en aproximadamente 2200 pedidos. Estos son boletos adquiridos con cuentas falsas / listados en sitios de reventa secundarios”.

 

SE OFRECE VENDER/ENVIAR LOS DETALLES DE INICIO DE SESIÓN PARA EVITAR LAS LIMITACIONES DE TRANSFERENCIA DE TM… CUALQUIER O TODOS LOS BOLETOS OBTENIDOS DE ESTA MANERA SERÁN CANCELADOS, Y LAS TARIFAS ORIGINALES PAGADAS EN ESOS BOLETOS NO SERÁN REEMBOLSADOS… LAS TARIFAS ORIGINALES PAGADAS EN ESAS ENTRADAS SERÁN DONADAS A AMNISTÍA INTERNACIONAL, Y LAS ENTRADAS SERÁN REVENDIDAS A LOS AFICIONADOS”.

A principios de este mes, Smith persuadió a Ticketmaster para que emitiera pequeños reembolsos a los compradores de boletos verificados por las tarifas de servicio “indebidamente altas” .

Anuncio

La banda anunció una gira de 30 actuaciones   por los EE. UU. , que comenzará en el Smoothie King Center en Nueva Orleans el 10 de mayo antes de cerrar en el Miami-Dade Arena en Florida el 1 de julio, a principios de este mes.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.