Plásticos y Decibelios

THE CURE REGRESAN PARA CELEBRAR SU 40 ANIVERSARIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

THE CURE: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Cure. A perfect dream: Una increíble fábula pop
The Cure. A perfect dream: Una increíble fábula pop
Gittins, Ian (Autor)
29,90 EUR 27,50 EUR

THE CURE REGRESAN PARA CELEBRAR SU 40 ANIVERSARIOPor fín buenas noticias de Robert Smith y The Cure. Vuelven  los escenarios . este es el anuncio oficial en su propia página:

THE CURE celebrará 40 años de vida  el sábado 7 de julio de 2018 con una actuación  principal de 120 minutos , en BST Hyde Park, Londres.

Una serie  de artistas fabulosos se unirá a la banda en ese día, incluyendo Interpol, Goldfrapp, Editors, Ride, Slowdive y The Twilight Sad, con muchos más por anunciar …

Una gran noticia . The Cure quieren tener una larga gira para celebrar el aniversario. No se habla de nuevo disco ni nada parecido. Puede ser la publicación  de un nuevo “Grandes Exitos”, algo que negocian ahora mismo con la compañía.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE CURE REGRESAN PARA CELEBRAR SU 40 ANIVERSARIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Único concierto “en Europa” no que no haya más…no tiene sentido sacar un nuevo recopilatorio su discografía ya tiene 3 más el join the dots con las caras b.como fan predisintegration ya no tengo fe alguna discográfica en los cure después del para mi maravilloso “bloodflowers” pero sus giras han sido grandiosas salvo la innecesaria última donde me pareció preocupante el estado de la garganta de Robert incapaz de llegar donde solía en la mayoría de temas (para muestra los del bloodflowers que dejó de tocar en la europeanleg). saludos

  2. A ver, a ver…. Esperemos que haya algo mas. Con un calendario y un solo concierto no es suficiente, por mucho que me gusten Ride y compañia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.