THE CURE PUBLICARÁN, POR FIN, NUEVO LP EN 2019

Resultado de imagen de ROBERT SMITH 2018

 

Aunque no hay de momento una fecha de lanzamiento fijada, ni ha sido revelado el título del nuevo álbum de , su líder, y único miembro original de la banda, , ha anunciado que en febrero se van a meter en un estudio de grabación para concluir por fin su largamente esperado LP. El disco será editado casi con total seguridad el año que viene.

Se ha hecho esperar mucho, demasiado, ese nuevo elepé, que será el primero en más de diez años «4:13 Dream» de 2008 fue lo último que sacaron. «Torn Down: Mixed Up Extras» de abril de esta año fue tan sólo un disco de remezclas de viejos temas.

Fue ayer jueves, cuando se supo que se incorporarán al Salón de la Fama del Rock and Roll el año que viene, cuando llamó al programa SiriusXM Volume «Feedback» para compartir la noticia.

«Al ver a todas estas nuevas bandas, he escuchado a algunas de ellas y me he reunido con tantas que me han inspirado a hacer algo nuevo. Entonces, sí, vamos a estar dentro de unas seis semanas para terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros».

 

Resultado de imagen de Roger O'Donnell,

 

También el teclista de durante muchos años, Roger O’Donnell, habló en el programa sobre el ingreso del grupo en el salón.

«Esto es como la guinda que corona el pastel, ¿no? la inducción del Salón de la Fama del Rock. Es un poco extraño, la verdad». 

Sobre que formación de aparecerá en la ceremonia de marzo, dada la cantidad de músicos que han pasado por el grupo desde 1976, O´Donnell respondió que tocará la actual y que no piensa que se unan a ellos antiguos miembros.

«Estamos muy contentos con la formación tal y como está ahora. Creo que todos hemos decidido que esta es la mejor de la historia de los Cure, así que creo que sería extremadamente improbable que involucremos a algún ex miembro. Las bandas evolucionan, ¿no? Cambios de personal… He estado dentro y fuera de la banda tres veces. Creo que actuaremos con la formación actual».

 

Resultado de imagen de the cure hall of fame inducteeBarclays Center de Brooklyn, Nueva York. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.