THE CURE: POR FIN UN NUEVO ALBUM

See the source image

 

Cuando se aproxima el ingreso de en el (viernes de la semana que viene), ha confirmado que la banda ya ha terminado de grabar su nuevo álbum.

El disco, todavía sin título ni fecha de lanzamiento fijada, será el primer LP de estudio de en más de 10 años y su décimocuarto álbum de estudio.

Hablando en el programa John Maytham Show de la emisora de radio Cape Talk de Cape Town, Smith dijo sobre los conciertos que ha dado el grupo recientemente:

«Los hemos disfrutado, y hemos acabado de grabar un nuevo álbum por primera vez en 10 años».

Smith dijo que todavía sigue haciendo música «por las razones correctas» y que, el grupo abarca en el nuevo disco diferentes estilos de música, pero que «suena a ellos» en todo momento.

En diciembre de 2018, el líder de la banda superviviente del post punk británico comunicó a sus fans que estaban cerca de terminar el álbum, y que haber sido incluidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll les había inspirado para completar ese trabajo que será el primero desde ‘4:13 Dream’ de 2008.

 

See the source image

 

Por lo que respecta a la gala de ingreso en el , la semana pasada anunciamos en PYD que será Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, el encargado de presentar a en la ceremonia de Cleveland del 29 de marzo.

Entretanto se confirmó que encabezarán el Festival de Glastonbury de este año. Encabezando el cartel con ellos Stormzy y The Killers, y las actuaciones de Janelle Monáe, Liam Gallagher, Tame Impala, Vampire Weekend y Bastille, entre muchos otros.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.