THE CURE MUESTRAN SU «DESINTEGRACIÓN» EN EL MELTDOWN

See the source image

The Cure han compartido un aperitivo de su esperado lanzamiento ‘CURÆTION-25’, un video de su actuación del clásico «Disintegration» en el Meltdown Festival de Londres del año pasado.

En esa edición del Meltdown, Robert Smith ejerció de curador, elaborando el cartel del mismo. The Cure cerraron el evento con dos sets. El primero se llamó «From There to Here» y en él tocaron una canción de cada uno de sus 13 álbumes de estudio en orden cronológico, en el segundo concierto interpretaron otras trece, pero en orden inverso.

El 18 de octubre saldrá a la venta ese CURÆTION-25, junto con su concierto de Hyde Park de 40 aniversario de la banda en una espléndida caja 2Blu-ray / 2DVD + 4CD, y en una edición regular, más simple, de 2Blu-ray / 2DVD.

Estos son los Cure desintegrándose en el Meltdown.

Entretanto, Smith continúa ultimando su nuevo álbum, el que será 11 años después el sucesor ‘4:13 Dream’. Quiere sacarlo a toda costa este año, en 2019, veremos si finalmente lo consigue.

«Tengo la intención de que sea un lanzamiento de 2019 y sería extremadamente amargo si no fuera así. En algún momento tendré que decir: «esto es todo», de lo contrario seguiremos grabando como lo hemos hecho en el pasado. Siempre parece que se puede hacer mejor. Siempre una sesión más antes de terminar».

Robert Smith afirma haber madurado en estos últimos años:

«Creo que, en general, soy más un individuo equilibrado que hace 10 años. He experimentado más del lado oscuro de la vida, de verdad. Antes escribía sobre cosas que creía haber entendido. Ahora sé que las entiendo. Las letras que he estado escribiendo para este álbum, para mí, personalmente, son más ciertas. Son más honestas. Esa es probablemente la razón por la cual el álbum es un poco más pesimista. Siento que quiero hacer algo que exprese el lado más oscuro de lo que he experimentado en los últimos años, pero de una manera que atraiga a la gente».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.