See the source image

Este fin de semana The Cure han comenzado a dar los conciertos de 30 aniversario de «Disintegration» en Sydney, Australia, el emblemático lugar de las artes australianas.

La banda clásica del post punk británico va a tocar el álbum de 1989 íntegro en la Opera House de Sydney, Unos shows organizados por el festival Vivid LIVE que tendrán lugar los días 24, 25, 27 y 28 de mayo, dirigidos por el cineasta británico y colaborador de la banda Nick Wickham.

Como remate a esa celebración especial, The Cure harán un concierto extra para el 30 de mayo que se transmitirá en vivo a través de Facebook y Youtube.

El sábado The Cure hicieron un set repleto de clásicos, canciones raras, varias por primera vez en directo.

La banda abrió el concierto con su anunciada interpretación completa de «Disintegration», que incluyó las primeras presentaciones de «Homesick» y «Untitled» en 17 años.

Tras concluir las 12 canciones del disco, concluyeron el concierto con una serie de ocho canciones que incluyó el debut en vivo de varias caras B de singles como ‘Out of Mind’, ‘Delirious Night’, ‘No Heart’, ‘Fear of Ghosts’, ‘Esten’ o ‘Babble’, así como su versión de ‘Pirate Ships’ de Wendy Waldman.

 

Le groupe de Robert Smith se produira lors de quatre concerts à Sydney au mois de mai prochain.

Este fue el setlist:

‘Disintegration’:

‘Plainsong’
‘Pictures of You’
‘Closedown’
‘Lovesong’
‘Last Dance’
‘Lullaby’
‘Fascination Street’
‘Prayers for Rain’
‘The Same Deep Water as You’
‘Disintegration’
‘Homesick’
‘Untitled’

Bis:

‘No Heart’
‘Esten’
‘2 Late’
‘Babble’
‘Fear of Ghosts’
‘Out of Mind’
‘Delirious Night’
‘Pirate Ships’ (Wendy Waldman cover)