THE CURE : EL NUEVO ALBUM PODRÍA SER EL ÚLTIMO

The Cure siguen hablando sobre su próximo LP, poco a poco van revelando datos de su nuevo y «épico» nuevo álbum. Continúan, eso sí, sin especificar un título o una fecha de lanzamiento, pero ahora han añadido que podría tratarse de su último trabajo de estudio.

Se cree que su decimocuarto álbum podría estar en la calle en octubre. El líder Robert Smith describió previamente el nuevo material como «muy oscuro» e «increíblemente intenso», y añadió más tarde que han grabado muchas canciones largas de 10 o 12 minutos y que, incluso, tienen material para hacer un álbum triple, extremo que Smith descartó, él quiere sacar un LP sencillo.

Ahora, el teclista Roger O’Donnell le ha dicho a SiriusXM que es probable que éste sea el último álbum del grupo:

«Personalmente creo que será el último disco de Cure. Sé que se ha dicho un millón de veces antes, pero en esta etapa de nuestras vidas…».

Describiendo el sonido del álbum, el músico agregó:

«Es épico, puedo decir eso. Quiero decir, tocarlo y sentarnos a escucharlo… las mandíbulas de todos estaban goteando».

«Le dije a Robert hace un par de años: ‘Tenemos que hacer un disco más, y tiene que ser el más triste que se haya hecho y el más dramático’. Y creo que lo será”.

See the source image

En otro momento del chat de radio, fue el propio Smith quien afirmó que el álbum podría ser el último de la banda:

«Por lo que a mí respecta, sí, esto es todo. Pero he llegado a todos los álbumes pensando que esto era así. Ahora mismo creo que esto fue todo».

Por otra parte, Tim Pope ha confirmado que la próxima película sobre el concierto de The Cure en 2018 en Hyde Park se estrenará este verano. The Cure celebraron cuatro décadas del lanzamiento de su single debut ‘Killing An Arab’ con un show en el parque.

El director de vídeos musicales y viejo colaborador de The Cure confirmó este fin de semana en Twitter que la película se estrenará este verano:

“Sí, es cierto que nuestra película de Hyde Park llegará a los cines a principios del verano. Un lanzamiento global, que va a suponer la primera vez que The Cure lleguen a la gran pantalla desde ‘Orange’. Lo grabé en un maravilloso 4K y lo mezclamos en Abbey Road con un glorioso sonido envolvente 5:1″.

«No tiene sentido por ahora decir más, pero hemos trabajado mucho y duro en esto para brindar una experiencia verdaderamente cinematográfica. Sólo un par de capturas de pantalla para abrir el apetito. Más anuncios en las próximas semanas”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Davido dice

    The Cure un Orange en el Cinema
    The Cure show también se fué al Cine en Estados Unidos de América
    Ahora, desde…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.