THE CURE: «DISINTEGRATION» EN STREAM A FINALES DE MAYO

See the source image

The Cure transmitirán en directo en livestream uno de los conciertos de celebración del 30 aniversario de su clásico álbum «Disintegration».

Como parte de su extensa gira 2019 (que les incluye como cabeza de cartel del Festival de Glastonbury), la banda anunció una serie de conciertos en VIVID LIVE de Australia, en los cuales tocarán el álbum en su totalidad en la Ópera de Sidney. La actuación la va a dirigir el cineasta británico y colaborador de la banda Nick Wickham.

Además, como remate a esa celebración especial, The Cure harán un concierto extra para el 30 de mayo que se transmitirá en vivo a través de Facebook y Youtube. Toda una gran noticia para sus fans.

Robert Smith ha dicho sobre el evento:

«Esperamos celebrar el aniversario de este álbum especial con todos vosotros, Y recordad: este álbum se mezcló para ser reproducido a todo volumen… ¡Así que subidlo!».

«Disintegration» contó con algunas de las canciones más conocidas del material de los Cure, incluyendo «Lovesong», «Pictures Of You» y «Lullaby». Este mes se ha cumplido el 30 aniversario de su edición.

See the source image

Sobre el nuevo material que ha preparado el grupo para su primer LP en más de 10 años, Smith reveló recientemente que la lo han acabado de grabar y que suena «muy oscuro» e «increíblemente intenso».

«De hecho, fuimos al estudio donde hicieron «Bohemian Rhapsody». Es un gran estudio en medio de la nada. Hicimos música durante tres semanas. Y fue genial. Todos lo dijeron. Fue realmente es genial».

Un disco de canciones largas con potencial para ser un álbum triple:

«Es tan oscuro. Es increíblemente intenso. Las canciones son como de 10 minutos o 12 minutos de duración. Grabamos 19 canciones. Así que no tengo idea de qué hacer ahora. Los otros dicen: «¡triple álbum!». Yo digo que no, no, no. Elegiré seis o quizás ocho canciones y haré un solo álbum. Pero creo que voy a deleitar a nuestros fans más hardcore. Y probablemente realmente, realmente, enfurecer a todos los demás. A mi edad, todavía sigo triste y siniestro».

See the source image

El líder de The Cure dice que todavía sigue haciendo música “por las razones correctas” y que, el grupo abarca en el nuevo disco diferentes estilos de música, pero que “suena a ellos” en todo momento.

Admite que no se trata de un material muy adecuado para festivales. Se rumorea que el disco podría salir a la venta en octubre.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.