Plásticos y Decibelios

THE CURE DESENTIERRAN SU DOCUMENTAL “PLAY OUT”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Cure ha lanzado una versión en alta definición mejorada y extendida de su documental “Play Out” de 1991. La nueva versión de dos horas y 15 minutos de la película se ha publicado inmediatamente después de la reciente reedición de la banda de su álbum clásico ‘Wish’.

Escucha Robert Smith
en Amazon Music Unlimited (ad)

The Cure: Play Out (película 1991) - Tráiler. resumen, reparto y dónde ver. Dirigida por | La Vanguardia

Una sinopsis del filme dice: “Play Out sigue a la banda mientras interpretan nuevas canciones en un concierto en un club, tocan en Wembley Arena, aparecen en el programa de Jonathan Ross, ensayan y tocan su legendario programa MTV Unplugged y reciben el premio al Mejor Grupo Británico en los premios Brit”.

Dirigida por Peter Fowler, “Play Out” sigue a The Cure a través de un puñado de actuaciones muy diferentes pero igualmente importantes. Desde el debut de futuros éxitos en clubes ingleses de pequeña escala hasta un set estelar en Wembley Arena y el citado MTV Unplugged.

La versión ampliada del documental ofrece una mirada aún más cercana a cómo se formó una de las bandas del post punk más influyentes de la historia.

Abajo “Play Out” completa.

El relanzamiento de “Play Out” coincide con la reedición del 30 aniversario del álbum de mayor éxito comercial de The Cure hasta la fecha, “Wish”, que incluyó su éxito

El relanzamiento de “Play Out” coincide con la reedición del 30 aniversario del álbum de mayor éxito comercial de The Cure hasta la fecha, “Wish”, que incluyó su éxito “Friday I’m In Love”.

Anuncio

La reedición consta de 45 canciones, incluida la lista de canciones original y demos, cuatro pistas del casete de pedido por correo de 1993 de la banda “Lost Wishes”, y una canción inédita llamada “A Wendy Band”, entre otras cosas.

La reedición consta de 45 canciones, incluida la lista de canciones original y demos, cuatro pistas del casete de pedido por correo de 1993 de la banda “Lost Wishes”, y una canción inédita llamada “A Wendy Band”, entre otras cosas.

The Cure iniciaron su gira mundial 2022 en Letonia el mes pasado y estrenaron las nuevas canciones ‘Alone’ y ‘Endsong’. Esos temas fueron seguidas de otros debuts: ‘And Nothing Is Forever’, ‘I Can Never Say Goodbye’ y ‘A Fragile Thing’, que dan una idea aproximada de qué esperar del próximo álbum del grupo, ‘Songs Of A Lost World’, que Smith dijo que estaba “casi terminado” el pasado mes de mayo.

“Esencialmente es un álbum de 12 temas. Está medio mezclado y medio terminado. Es una cosa rara. Ha evolucionado en los últimos dos años. No siempre ha sido bueno que me hayan dejado solo con eso. Lo hurgas en las costuras y todo se desmorona”.

The Cure se encuentran actualmente en su gira por el Reino Unido y Europa.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE CURE DESENTIERRAN SU DOCUMENTAL "PLAY OUT"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.