Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE CURE , CON TRES ALBUMES NUEVOS Y “TRABAJANDO EN LA LUNA”

Robert Smith: recomendaciones

Bestseller No. 1
Sin rastro (Robert Kett nº 1)
Sin rastro (Robert Kett nº 1)
Smith, Alex (Autor)
6,64 EUR

Robert Smith, ha revelado que The Cure tienen tres álbumes en proceso de producción. Y confirma que  uno saldrá antes de fin de año.

Smith reveló el trabajo del álbum y los dos siguientes:

“En realidad, he preparado tres álbumes, dos de ellos más avanzados. El primero será el que lanzaremos muy pronto. Creo que el primer sencillo, o todo el álbum, saldrá esta Navidad, o un poco antes. Tiene el título de I Work Live From the Moon y seguramente cambiará su nombre “.

Anuncios

Y continuó   Smith dijo:

“Si hablamos del primer álbum, de canciones inéditas, tiene el estilo de The Cure, pero mucho más oscuro y emotivo, incluso creo que todavía me cuesta interpretar algunas canciones. de las nuevas canciones porque salieron de las entrañas, las solté, tomé todo lo que traje y me inspiraron las transiciones, las pérdidas, en la ausencia física de mi madre, mi padre, mi hermano … ¡qué dolor! “.

THE CURE , CON TRES ALBUMES NUEVOS Y "TRABAJANDO EN LA LUNA"

Y sobre los siguientes discos:
“El segundo álbum, que ya tengo más avanzado, se refiere a piezas mucho más libres y con un sonido más pronunciado y fuerte, y que para grabarlas tiene que ser en vivo, sí, con esa experiencia de armar un concepto basado en la interpretación del momento”.

Y el tercero:

“El tercero, que es una locura, es un disco de ruido, con diferentes aspectos y entornos, todo basado en experiencias en un escenario o en mi camino, en situaciones en las que el ruido está presente y al que estamos tan acostumbrados que no pagamos atención.”

THE CURE , CON TRES ALBUMES NUEVOS Y "TRABAJANDO EN LA LUNA"

Smith también expresó su opinión sobre la industria de la música en general y las expectativas sobre él como artista:

“Toda la industria ha cambiado y me siento fascinado con lo que sucede con mi música y las expectativas que genera, pero quién sabe lo que viene después. Todo es tan nuevo que me sorprende. No me apego a la moda, no vivo según los estándares.

No escucha casi nada:

“No escucho los sonidos más radiados, por el contrario, toco una banda que recomiendan y que tiene pocas reproducciones o seguidores. Para mí, la cantidad de seguidores no es equivalente a calidad o talento, entonces busco grupos y solistas que me conmuevan ”.

Smith reconoce que se ha convertido en un recluso en los últimos años :

“En ese sentido, me he convertido en un observador en lugar de un protagonista. Mantener mi privacidad ha sido muy importante para mí y prefiero escuchar música, observar eventos con alguien que tenga ese interés, en lugar de ser el centro de atención. centro de atención … mejor en mi programa, y ​​no siempre, porque quien se destaca es el público “

THE CURE , CON TRES ALBUMES NUEVOS Y "TRABAJANDO EN LA LUNA"

Y sobre  las redes sociales

No es mi tarea criticar, pero no es lo mío. No veo muy saludable que los jóvenes de hoy solo vivan para estar al tanto de un teléfono celular, una cuenta, algo así .La conexión humana se ha perdido y me encantaría pensar que están llegando ‘rescatadores’, aquellos que reconsideran y participan en una charla o debate en persona. Tal vez soy yo quien no sabe cómo adaptarme, tal vez esté desectualizado, pero eso me parece así ”.

Desde luego.

https://www.facebook.com/thecure/videos/905746446457898/?t=14

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE CURE , CON TRES ALBUMES NUEVOS Y "TRABAJANDO EN LA LUNA"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.