RICHARD ASHCROFT: THE CORAL SE RIEN DE ÉL POR CULPA DE LAS DROGAS

The Coral se han tomado a guasa la reciente negación a las drogas de Richard Ashcroft y han publicado en Twitter una parodia del cantante de The Verve. 

Todo empezó el fin de semana pasado cuando Ashcroft fue acusado de arrojar un paquete de drogas de su bolsillo durante una aparición en Soccer AM. Varios espectadores compartieron imágenes del momento en las redes sociales, forzando al hombre de ‘Bittersweet Symphony’ a aclarar el tema en su Instagram.

Dirigiéndose a los «trolls de Twitter», Ashcroft comunicó: «Número uno: la cocaína y yo no hemos tenido ninguna relación durante décadas. Número dos: no podéis conjeturar lo que cayó de mi bolsillo, y metáis a mis hijos en esto».

Y añadió: «Estáis sobre fino hielo. No difaméis mi nombre A mi papá no le gustaba la basura y realmente no me gusta la basura. Pero se vuelve un poco absurda en mi bolsillo. En The Verve, me llamaban Colombo, así que averiguad bien los datos. Estás sobre hielo delgado. Paz».

https://www.youtube.com/watch?v=jIG6tfrF34o

Pero The Coral se han tomado todo el asunto a choteo y han publicado un vídeo en el que el miembro de la banda Nick Power se dirige a sus propios ‘trolls’ online, diciendo:

«Número uno: nunca se supone que no pueda patinar sobre hielo. Estaba haciendo triple axels antes de que algunos de ustedes nacieran. Y número B: Yo y los guisantes no hemos tenido ninguna relación durante décadas, prefiero las zanahorias».

«Si no vais a nuestra gira la próxima semana, vais a estar sobre fino hielo. En The Coral me llaman Srta Canica, porque podría haber perdido mis canicas».

Y cierra el «número» sosteniendo una bolsa de guisantes congelados, diciendo: «Estáis sobre hielo delgado. Guisantes».

Ver esta publicación en Instagram

a word to our trolls… #peas #TheCoral

Una publicación compartida de The Coral (@thecoralband) el

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Paul dice

    Algunos necesitan conseguir la atención que no obtienen con su trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.