EL NUEVO VÍDEO DE «THE MAGNIFICENT SEVEN» DE LOS CLASH

Clash - The Magnificent Seven (HD music video 1981) - YouTube

Los Clash han estrenado un nuevo vídeo para "The Magnificent Seven", la canción disco- funk que abrió su cuarto álbum de estudio "Sandinista!" de 1980, que este fin de semana ha cumplido 40 años.

El triple álbum supuso un tour de force para la banda de Joe Strummer y Mick Jones plasmado en seis caras en tres vinilos a precio de uno en el Reino Unido y a precio de dos en España.

Las imágenes del nuevo videoclip han sido dirigidas por el cineasta y viejo amigo de la banda Don Letts, y editadas por Pablo D’Ambrosi.

Combina imágenes desenterradas de The Clash interpretando la canción en el programa neoyorquino The Tomorrow Show with Tom Snyder, con tomas de archivo grabadas en Manhattan durante su residencia de 17 noches en el Bond's International Casino. El error es que han decidido incluir al principio una voz en off innecesaria que pisa la música, podían haberla sustituido por subtítulos.

SPANISH BOMBS: The Clash - The Magnificent seven 7" 1980

"Siempre estuvieron por delante del juego", comenta Letts sobre The Clash.

"'¡Sandinista!' Señaló la forma multicultural en la que estaba yendo la música y los elementos que hacen que The Clash sean grandiosos siguen siendo una moneda reconocida por los jóvenes en el siglo XXI".

Este es el nuevo vídeo de "Los Siete Magníficos":

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.